0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda De la Rosa en Arizona

Imagen Siguiente
14 temporadas estará sumando el lanzador zurdo Jorge de la Rosa en Grandes Ligas, 9 de ellas con Colorado.
El mexicano Jorge de la Rosa aseguró ayer un lugar en el roster de los 25 peloteros de los Diamantes de Arizona
martes, 28 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-Mar .- El mexicano Jorge de la Rosa aseguró ayer un lugar en el roster de los 25 peloteros de los Diamantes de Arizona.

El veterano de 35 años de edad y que debutará en la temporada 2004 fue confirmado ayer por el mánager Torey Lovullo de cara a la temporada que abrirá el equipo el domingo 2 en su juego contra los Gigantes.

El zurdo De la Rosa estará recibiendo 2.25 millones de dólares, a parte de incentivos como relevista por 600 mil dólares y hasta un millón si forma parte de la rotación.

La notable actuación del mexicano convenció a Lovullo pues estuvo lanzado la bola a velocidades de 95 millas por hora en su última actuación en la que permitió 5 carreras con 11 hits en ocho entradas, dando seis bases por bola y ponchando a cinco.

Con De la Rosa se cierra oficialmente el bullpen de los D'backs al unirse a Fernando Rodney, Randall Delgado, Archie Bradley y Tom Wilhelmsen.

... Y Urías no

Los Dodgers de Los Ángeles sacaron de su rotación de lanzadores al pítcher mexicano Julio Urías, al menos para el inicio de la campaña 2017, por órdenes del timonel Dave Roberts.

El serpentinero de 20 años de edad se presentará durante la serie de exhibición contra Angelinos de Anaheim el próximo fin de semana, pero posteriormente acudirá a los entrenamientos extendidos del equipo para mantenerse en forma en caso de ser requerido.

"Hemos sostenido conversaciones sobre su programa (de entrenamiento). Mucha gente ha hecho estudios sobre biomecánica y su brazo. Creemos que esto es lo que más le conviene a Julio", comentó Roberts a Notimex.

Urías está con la organización de Los Ángeles desde 2015, sin embargo, fue durante la temporada 2016 cuando logró subir al primer equipo, campaña en la que lanzó 82.2 entradas con un récord de 5 victorias y 2 derrotas, porcentaje de carreras limpias de 3.39 y 84 ponches en temporada regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias