0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB y el IMSS se reunirán mensualmente

Tras la anterior visita del delegado estatal del IMSS a Rio Bravo, acordaron reunirse mensualmente, FTRB y autoridades del Instituto.
La federación de Trabajadores de Rio Bravo, buscara una comunicación directa de acercamiento, con la delegación estatal del IMSS, mediante reuniones mensuales ordinarias que acordaron programar
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La federación de Trabajadores de Rio Bravo, buscara una comunicación directa de acercamiento, con la delegación estatal del IMSS, mediante reuniones mensuales ordinarias que acordaron programar.

David Delgado Gil secretario general de la FTRB, al igual que lideres sindicales Salvador Pedraza Hernández, y Basilio González, coincidieron eso de reunirse cada mes durante su anterior reciente visita del delegado estatal del IMSS, lo platicaron.

El propósito de programar aquí las reuniones con el funcionario estatal del IMSS, es para tener un dialogo más directo e abordar diferentes temas referente a diversa problemática de necesidades.

Delgado Gil, dijo en una próxima reunión que visite Rio Bravo el delegado estatal, estarán muy al pendiente de su respuesta a las solicitudes planteadas verbalmente, en su última gira por Rio Bravo.

Cabe mencionar, entre otras situaciones a tratar en las reuniones seria lo referente a pensiones, incapacidades que se autoriza a la clase obrera trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion