0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aviso sobre posibles tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtió de posible formación de tormentas durante las próximas 24 horas en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipa
martes, 28 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtió de posible formación de tormentas durante las próximas 24 horas en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, por lo que se pide a la población tome sus previsiones.

La alerta emitida contempla actividad eléctrica, granizo y fuertes vientos, por lo que la población debe mantenerse atenta a estos hechos para resguardar su integridad.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se declaró lista para ayudar a los ciudadanos en caso de alguna emergencia, como árboles derribados, vehículos varados, en caso de ser necesario el traslado de personas, los albergues se encuentran listos.

En tanto la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que abrirá las compuertas de la presa La Amistad para el trasvase de 300 millones de metros cúbicos a la presa Falcón, por lo que se estará monitoreando del nivel del Río Bravo en la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias