0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Torneo de Tiro de Escopeta del 2017

Los integrantes del Club de Tiro ``Julio Estrada llevaron a cabo su primer toreo de escopeta 20167
Los integrantes del Club de Caza, Tiro y Pesca ``Julio Estrada
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con singular alegría y en el marco de un día soleado se llevó a cabo el pasado domingo el primer torneo de tiro de escopeta del 2017 de los integrantes del Club de Caza, Tiro y Pesca "Julio Estrada" coordinado por el vocal de tiro Enrique Rodríguez.

En este evento resultaron triunfadores Antonio de León en el primer lugar, Oscar Rodríguez en el segundo y Enrique Rodríguez en el tercero, destacando un turo perfecto de Oscar Rodríguez en la segunda ronda, el que esperan se vuelva a repetir en base al entusiasmo y esfuerzo del tirador.

Julián González Borrego integrante del club, dijo que ha venido mejorando su desempeño con el apoyo de su entrenador José Luís y con los conocimientos que le brinda está seguro que en próximos torneos logrará estar arriba en la tabla de clasificación a pesar de la dificultad de enfrentar a sus compañeros que también registran un gran desempeño.

El torneo se llevó a cabo el pasado domingo en el campo de tiro ubicado en el camino estatal a Los Tres García, donde compartieron además los sagrados alimentos y una sana convivencia después de la premiación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion