0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran actividades del Mes de Educción Especial en la escuela Plan de Guadalupe

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta alumnos y personal docente de la escuela primaria Plan de Guadalupe clausuraron las actividades relacionadas al Mes de la Educción Especial.
Realizaron diversas actividades y dinámicas
martes, 28 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en compañía de los regidores que integran la administración municipal 2016-2018 acudieron como invitados a la clausura de actividades del Mes de la Educación Especial llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Plan de Guadalupe.

Los maestros de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular realizaron algunas dinámicas recordándonos con esta acción que la USAER es la instancia técnico- operativa y administrativa de apoyo a la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, integrados a las escuelas de educación básica mediante la orientación al personal docente y a los padres de familia.

Las dinámicas y actividades realizadas por esta institución educativa van con el único propósito de dar el apoyo suficiente a los alumnos de capacidades diferentes haciéndoles ver que lo único que nos impide crecer son los límites que nosotros mismos imponemos a nuestra mente.

"Aquí de lo que se trata es de que nuestros hijos aprenden a convivir en armonía total sin discriminar a nadie teniendo plena conciencia que ante los ojos de Dios todos somos iguales".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion