Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estampados de temporada para hombres

Uno de los elementos con que cuentan los hombres para darle un giro a su look e imprimirle un toque de audacia son los estampados.

Relacionado

Uno de los elementos con que cuentan los hombres para darle un giro a su look e imprimirle un toque de audacia son los estampados.
viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Uno de los elementos con que cuentan los hombres para darle un giro a su look e imprimirle un toque de audacia son los estampados. Rayas, lunares, de inspiración gráfica, o alusivos a la naturaleza, las firmas de moda proponen incorporarlos tanto en atuendos formales como casuales.

Te compartimos su manual de uso para que los integres con éxito a tu outfit

Detrás de la raya

Al momento de decidirse por este print, los hombres tienen principalmente dos opciones: rayas horizontales o verticales. Las primeras pueden hacerte ver más ancho de lo normal, sobre todo si eliges una prenda con líneas grandes y ajustada al cuerpo.

Toma en cuenta que estas reflejan un aire más casual, por lo que es ideal llevarlas en una t-shirt o suéter de punto delgado y cuello redondo, mismo que puedes combinar con una camisa blanca debajo y unos pantalones chinos.

Una camisa ligeramente holgada también es otra buena alternativa e igual puede acompañarse con unos pantalones kaki para acudir a una comida durante el fin de semana.

Si vas a llevar un traje, apuesta por una camisa de líneas verticales delgadas. Si bien lo más sencillo es combinar esta con saco y pantalón en color sólido, también puedes buscar un traje con raya de gis y complementar con una corbata de lunares, por ejemplo.

Los blazers con líneas son perfectos para usar con jeans o pantalones de color claro durante la primavera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias