0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En oficialia del Registro Civil aumenta demanda en tramite de actas de nacimiento

A últimas fechas aumenta demanda en trámite de actas de nacimiento.
La Oficialía del Registro Civil en Río Bravo, registra considerable incremento en trámite en actas de nacimiento, principalmente en población de la tercera edad que solicita actualizar el documento
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Oficialía del Registro Civil en Río Bravo, registra considerable incremento en trámite en actas de nacimiento, principalmente en población de la tercera edad que solicita actualizar el documento.

María Luisa García Martínez, titular de dicha dependencia, indicó a encomienda de la superioridad de Oficialías del Registro Civil, y gobierno estatal, se viene trabajando de brindar un buen servicio de atención a la población.

Es precisamente, los días lunes y viernes de cada semana, se registra mayor afluencia de gente que acude a tramitar su acta de nacimiento, o la Curp, etc.

Sin embargo, al igual que adultos de la tercera edad, lo mismo hay buena demanda en trámite de registros de nacimientos a niños.

No obstante, a últimos meses aumentó la demanda en trámite de actas de nacimiento a adultos mayores, registrados en 65 y Más, de tener que actualizar dicho documento.

“Hay prioridad para aquellos adultos mayores, por primera vez tramitan su acta de nacimiento, el trámite es totalmente gratuito”.

Finalizó a la entrada de la oficina se instaló una mesa de atención a fin de orientar y agilizar algún trámite, que solicite la gente que diariamente acude a dicha dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion