0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen calidad de boxeadores de Miguel Alemán

Buena participacion tuvieron los boxeadores amateur en Torneo de Box realizado en Reynosa.
Tuvieron una buena participación en la ciudad de Reynosa
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Maximino Aguirre, Presidente Estatal de la Asociación de Box Amateur y quien es la máxima autoridad en el deporte del boxeo en Tamaulipas, reconoce calidad de esta práctica en Miguel Alemán, tras estar presente en las peleas oficiales llevadas a cabo en la ciudad de Reynosa.

Nelson Chapa, entrenador de los boxeadores amateur Manuel Ceballos y Jael Gutiérrez, explicó que sus pupilos se enfrentaron a boxeadores de gran calidad y experiencia teniendo una pelea ganada por Manuel Ceballos orgullosamente de esta ciudad, quien mostró todos los conocimientos adquiridos al derrotar a su contraparte de Matamoros.

“Fue una pelea difícil, sin embargo aproveché muy bien los descuidos que tuvo mi rival, y esto permitió que el triunfo fuera para un servidor”, expresó muy contento Manuel Ceballos, quien dedicó esta pelea a su familia y a Miguel Alemán, dando gracias a Dios y a su entrenador, por la oportunidad de transmitir sus conocimientos.

La otra pelea la protagonizó Jael Gutiérrez quien se enfrentó a su rival originario de Díaz Ordaz, dando ambos boxeadores un gran espectáculo boxístico en el que sucumbió por decisión de los jueces el boxeador de Miguel Alemán.

Cabe agregar que la decisión no fue muy bien vista por el público ya que la molestia fue generalizada con gritos y apoyo hacia Jael Gutiérrez quien como todo un buen profesional de este deporte aceptó su derrota.

El presidente estatal del ABATAM felicitó a los participantes y en especial a su entrenador Nelson Chapa quien se ha ganado a pulso ser el mejor entrenador de box en la ciudad de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion