Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha Semana Nacional de Vacunación

Este lunes fue puesta en marcha la Semana Nacional de Vacunación en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
La administración que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su calidad de Presidente Municipal, puso en marcha este lunes 27 de marzo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La administración que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su calidad de Presidente Municipal, puso en marcha este lunes 27 de marzo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9 y las autoridades de Salud Municipal.

En su mensaje la alcaldesa dijo que esta semana será intensa en lo que respecta a la Vacunación Antirrábica por lo que pidió a los vecinos de todas las colonias acudir a las instalaciones de la jurisdicción a vacunar a sus mascotas.

"Del 27 de marzo al 3 de abril estaremos dedicados a la atención de esta campaña" dijo el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion