0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer latino en Reynosa

Será organizado por la Liga Niños Héroes
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Por tercera ocasión, esta ciudad fronteriza será sede de una Serie Latinoamericana de Béisbol, correspondiente al Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.

El torneo, de la categoría Intermedia, para jugadores de once, doce y trece años, creada hace apenas tres años, será organizado por la directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes y está programada para llevarse a efecto durante los días del veintitrés de junio al dos de julio.

Tentativamente, los encuentros a disputarse dentro de esta competencia, habrán de realizarse tanto en el parque de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos, de acuerdo con la información proporcionada por Ildefonso López López, Director de Ligas Pequeñas con sede en el Estado de Tamaulipas.

Se recordará, que el primer campeonato latinoamericano que tuvo lugar aquí fue en el año del 2004, siendo el de la categoría Big League, para jóvenes de dieciséis a dieciocho años, del cual surgió para el beisbol profesional el estelar serpentinero de Los Bravos de Atlanta, Jaime García, habiéndose conquistado el gallardete el equipo mexicano conformado por jugadores pertenecientes a la Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly.

Posteriormente, el 2015, esta misma organización deportiva coordinó el latino de la categoría Menor, para niños de nueve y diez años y fue el representativo de Puerto Rico el que se llevó el título de monarca.

Así pues, será una muy buena oportunidad para que los aficionados al rey de los deportes, no nadamás de Reynosa, sino también de la región y del Valle de Texas disfruten de un espectáculo de primer nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion