0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mike Brito Viene por Dos Lanzadores de Reynosa

Imagen Siguiente
El legendario Buscador de Talentos de Grandes Ligas, Mike Brito, vuelve a estar presente en la ciudad en el Torneo Regional Olímpico del Noreste
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El legendario Buscador de Talentos de Grandes Ligas, Mike Brito, vuelve a estar presente en la ciudad en el Torneo Regional Olímpico del Noreste, el Descubridor del Legendario Pitcher de Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, comenta, “Los Broncos se fueron, la afición no respondió, se fue un equipo al que quiero mucho, este rincón de México para mí es muy especial, la gente es amable, se come bien, mucha alegría, tengo muchos amigos en ambos lados de la frontera, soy siempre bien recibido.

Vengo muy seguido, me da la oportunidad de ver a los mejores prospectos en esta competencia, va a salir algo bueno de aquí, es muy importante para nuestra organización estar en estos torneos donde los chavales juegan buena pelota.

He firmado como a 31 jugadores, Julio Urías fue el último, en Reynosa hay dos jugadores que me interesan, no te puedo decir los nombres, aprendí que en boca cerrada no entran moscas, la cosa es calmada como diría Clavillazo, legendario actor mexicano.

Los Dodgers vienen por este año por el banderín, en este tercera temporada el equipo se acomodará mejor, se los aseguro, será el año del equipo de Los Ángeles, necesito otro anillo de Campeón, el último en 1988 cuando se le ganó a Oakland, no quiero que me pase lo que a Chicago Cubs, así que este 2017 volveré a tener otro anillo de Campeón”.

¿Qué opinas del cambio del Pitcher Jaime García a Bravos de Atlanta?, “mala jugada para Cardenales dejaron ir a un gran pitcher, lo van a lamentar, por cierto este serpentinero oriundo de Reynosa se me escapó de firmarlo por cuestiones escolares de él, cuando casi hacía el trato, de la escuela lo mandaron llamar y el destino impidió que firmara para Dodgers.

Quiero agradecer a la afición presente en estos juegos su cariño mostrado, me encanta esa forma de ser, abierta y más los jugadores, me encanta la comida de esta región, como de tocho morocho.

Quiero agradecer a los papás su gran labor y dedicación para que el día de mañana sean gente de bien, la práctica del deporte te lleva a ese camino el cual deben andar todos”.

Estos Juegos Regionales Olímpicos fueron inolvidables porque Tamaulipas mostró su gran avance deportivo ante San Luis, Nuevo León y Coahuila, la opinión personal del que esto escribe es de que Mike Brito viene por dos serpentineros reynosenses que se lucieron en este torneo.

En las gradas se vieron otros buscadores de talentos como José Vélez y Víctor Manuel Ledesma de los Diablos Rojos del México, Sotero Torres de Pericos de Puebla y Medias Rojas de Boston, de que hay talento importante en el Rey de los Deportes, queda muy claro por su presencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion