0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidente vial sobre carretera Río Bravo-Reynosa

Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, donde la falta de precaución al conducir ocasionó que un automovilista sufriera un incidente del que dejara daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Américo Villarreal, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado de un accidente vial.

En el lugar se encontraba un automóvil tipo Crusier, color rojo, sin placas, modelo aproximado 2005 que al parecer se impactó contra un poste o cordón vial, según comentarios de algunos curiosos que vieron el incidente señalaron que la persona que conducía la unidad perdió el control y sobrevino el incidente.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal quienes mandaron traer una grúa para retirarla del lugar, ya que a esas horas la fluidez de las unidades ocasionó congestionamiento vial y los daños fueron sólo materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias