0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad de taxi sobre carretera a Monterrey

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un trabajador del volante se volcara en la unidad que viajaba
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un trabajador del volante se volcara en la unidad que viajaba para dejar una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían reportado que una unidad se había volcado.

En el lugar se encontraba un automóvil tipo Atos, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2006, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte de taxi que era conducido por un sujeto quien labora como taxista.

De acuerdo a versiones que comentó el conductor dijo que viajaba de sur a norte por esa arteria vial, cuando repentinamente una unidad pesada al parecer se le cerró que hizo que perdiera el control y se volcara.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes tomaron conocimiento del incidente, los daños fueron materiales y una persona resultó con lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion