Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan ante consumo de pescados y mariscos

Alertan ante consumo de pescados y mariscos.
Ante el incremento en esta Cuaresma del consumo de pescados y mariscos, la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ante el incremento en esta Cuaresma del consumo de pescados y mariscos, la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Reynosa, alerta a los consumidores para que adquieran los productos del mar en establecimientos formales y con acato a las medidas de sanidad y manejo.

Coepris en Reynosa, informó que han efectuado supervisiones en comercios dedicados a la venta de pescados y mariscos, con el objetivo de verificar que están aptos para consumo humano, debidamente refrigerados y preparados a su venta al público.

Indicó que está prohibida la comercialización en la vía pública y han exhortado a quienes lo practican a que desistan y no lo hagan.

Advirtió que el pescado y marisco que se almacena en hieleras no puede mantenerse frío, pues requieren de refrigeración permanente para garantizar su frescura e higiene.

Reiteró que no se está permitiendo la venta en las calles, por lo que solicitó a la ciudadanía a que eviten comprarlos en la vía pública y lo hagan a través de comercios establecidos y previamente inspeccionados por las autoridades del Sector Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias