0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galaxy Note 7 vuelve a la vida

La compañía Samsung, anunció recientemente que podrá nuevamente a la venta sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7, a pesar de que hace casi un mes, la misma firma desmintiera dicha afirmación.
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- La compañía Samsung, anunció recientemente que podrá nuevamente a la venta sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7, a pesar de que hace casi un mes, la misma firma desmintiera dicha afirmación.
Como parte de su programa de reciclaje, Samsung recondicionará algunos de los Galaxy Note 7 retirados del mercado y los comercializará nuevamente.
En cuanto al detalle de la batería, que fue la principal falla de la primera generación de este smartphone, Samsung indicó que los Note 7 saldrán con una batería de menor amperaje para evitar posibles incidentes.
Este proceso de reacondicionamiento solamente es una de muy diversas formas de reciclaje que llevará a cabo Samsung.

Los equipos que no se encuentren aptos para su reacondicionamiento serán desmontados para la reutilización de componentes y el reciclaje de materiales.
De igual forma, los materiales más básicos del Galaxy Note 7 como el cobre, níquel o plata serán igualmente extraídos para su reciclaje mediante métodos eco-friendly.
La compañía emite este anuncio solamente dos días antes de presentar su Galaxy S8 en varios lugares del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto