REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En esta colaboración se comentó el tema de predios invadidos...
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta colaboración se comentó el tema de predios invadidos, se dijo que no es nuevo, alguna vez se comentaba que en otros tiempos, los políticos, o sea los que tenían influencias y relaciones, mandaban invadir tierras a ver si les resultaba un beneficio.

Se decía que sabían cómo realizar esas ‘estrategias’ donde se apropiaban de algunos predios.
En días pasados, como se publicó, un grupo de personas invadieron predios en la colonia Ernesto Zedillo, lo que llama la atención es lo organizados que están, tienen listado de personas incluyendo nombres y apellidos de los paracaídistas.

Tras la visita de funcionarios al terreno invadido se procedió a un pase de lista, donde se pudo constatar lo antes comentado, ahí una mujer con un cuaderno procedió a pasar lista de asistencia entre los invasores.


Aparentemente los predios tienen dueños, de acuerdo a información de algunos funcionarios, aparecieron nombres de quiénes serían los propietarios de estas seis hectáreas… veremos en qué termina.

Pareciera película de misterio, y es que hasta pasadizo secreto y túnel tenía en su oficina Alberto Lara, quien fue depuesto como representante del ‘Sindicato de Tito’, como se le conoce al sindicato, también se encontraron uniformes tipo militar y camuflajeados, réplica de armas (juguete).

De acuerdo a declaraciones del dirigente sindical en funciones Luis Díaz, se dará parte informativo y notificación a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA)…


El Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rajendra Kumar Pachauri, reunió en el Teatro del Centro Cultural de Reynosa a un impresionante auditorio compuesto principalmente por jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, que fueron a escuchar el mensaje de este personaje sobre el cambio climático y energías renovables.
Con menos de diez días de diferencia Reynosa tuvo la visita de dos Premios Nobel.

Como se recordará, el 13 de marzo estuvo aquí la activista de los derechos indígenas, Rigoberta Menchú Tum, quien vino a dar una plática a las mujeres en torno a sus derechos, en ocasión del Día Internacional de la Mujer y en el marco del Festejo del 268 Aniversario de Reynosa.
Menchú obtuvo el Nobel de la Paz en 1991 por su denuncia sobre los abusos del gobierno guatemalteco contra sus ciudadanos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores