Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SIAMAR enfrenta quebranto financiero: Luis Díaz

Luis Díaz Martínez
Anterior directiva compró 6 autos último modelo, los facturaron a nombre de particulares, pero los pagaron con recursos del sindicato.
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un día después de haber tomado las oficinas del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras en Reynosa (SIAMAR), hay un riesgo ahora potencial que es el enfrentar un severo quebranto financiero y patrimonial que asciende a varios millones de pesos en presunto saqueo y compra de bienes escriturados a nombre de particulares, pero con dinero del sindicato.

Luis Díaz Martínez, Secretario General del SIAMAR en Reestructuración, acusó a Alberto Lara Bazaldúa como presunto responsable y autor de dicho quebranto financiero que comprende la compra de 6 autos último modelo facturados a nombres de particulares, pero pagados con dinero del sindicato.

Denunció el presunto saqueo del SIAMAR, en donde solamente encontraron la cantidad de 528 pesos en efectivo en caja y han detectado muchas irregularidades como la disposición de recursos del centro recreativo y deportivo propiedad del gremio sindical.

Por lo que concierne a lo que denominó como “saqueo a los trabajadores”, Luis Díaz anunció que han elaborado un documento amplio de pruebas que darán sustento a un proceso de demanda penal en contra de Lara Bazaldúa y parte de su comité ejecutivo que estuvo en funciones en los últimos 4 meses.

Confirmó que han encontrado múltiples pruebas que documentan el presunto quebranto financiero doloso en contra del sindicato y que pueden ser constitutivos de fincar responsabilidades de tipo penal contra los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias