0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo unos regidores cooperan económicamente

No es mucho ni poco, pero un grupo de regidores cooperan para reforestar jardineras de Plaza Principal y otros no.
Para reforestar jardineras de la Plaza Principal
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Grupo de regidores se cooperaron para reforestar algunas jardineras en la Plaza Principal, otros se negaron a aportar apoyo económico para comprar arbolitos.

Al respecto la regidora Claudia Chapa dijo al igual que ella, otros compañeros se pusieron de acuerdo en aportar su granito de arena, para reforestar con árboles una jardinera de la plaza.

Sin embargo, hubo otros integrantes del Cabildo, no quisieron colaborar y al igual se está buscando algunos empresarios patrocinen, a fin de embellecer esta área recreativa.

En total suman a ocho jardineras, viene trabajando el municipio en darle una manita de gato, y construir bancas con diferente diseño a su alrededor.

Por otro lado Chapa Martínez, dijo dentro función como regidora ha estado al pendiente de atender a la ciudadanía, y ayudarle a canalizar aquellos usuarios que tienen adeudos con Comapa, para darle facilidades en ir saldando lo pendiente.

Agregó frecuentemente llegan al despacho de regidores ciudadanos requeridos por Comapa, y buscan la forma de ponerse al corriente y se les apoya en la gestión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion