Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

*** Demandan médico de planta para atención al sector más vulnerable en instalaciones de CEFOFA. *** En espera de que la diputada local cumpla y se vea su trabajo legislativo.
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

*** Los priistas hoy conmemoran XXIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer manejaba en boletín informativo la Secretaría de Salud en el Estado sobre los resultados de la 1era. Semana Nacional de Salud, en la que dijo haber aplicado más de 1 millón 200 mil acciones en las que incluye la aplicación de vacunas a menores de edad y claro más acciones que incluye refuerzos en las personas mayores, un aplauso para los MEDICOS, para los ENFERMERAS y demás personal de las diferentes instituciones que se esfuerzan en cumplir las acciones durante esta semana y continúan dando lo mejor el resto del año, a los médicos que cumplen con el JURAMENTO HIPOCRÁTICO, que les recuerda su deber y compromiso con el prójimo en la prestación de servicios de salvar vidas… Por cierto hablando de salud, SE DICE que donde falla en estos momentos servicio médico es en las instalaciones de CEFOFA ubicado en la Col. GRACIANO SANCHEZ, la consulta médica, y es que los pacientes NO COINCIDEN CON EL MEDICO, así que tienen que dar varias vueltas para lograr ser atendidos, y deje usted la enfermedad, sólo para reunir un requisito no encuentran al MEDICO, SE DICE que los pacientes con alguna discapacidad tienen que darse varias vueltas para conseguir la carta que les permita tramitar las placas con discapacidad y a los pobres ABUELITOS, los adultos mayores que dan más de una vuelta para tener el acta que les permita trabajar como empacadores en tiendas departamentales como SORIANA, aquí algo está sucediendo que la Directora del DIF, la Sra. ROSARIO CAVAZOS no ha puesto solución a esta situación, como un MEDICO de planta en estas instalaciones, máxime que es CEFOFA el lado noble, humanitario, el corazón de la presente administración, bueno eso es lo que SE DICE y son gente realmente vulnerable la que necesita atención médica… Se inspiró tanto la Diputada Local, COPITSI YESENIA HERNANDEZ en su visita con la Villa de Nuevo Progreso el pasado Día del Turista, que el próximo lunes inaugurará una oficina de Enlace en este cruce fronterizo, y que bueno para que le cumpla tanto a la gente de allá como la de la cabecera municipal, pues es fecha que al menos gente muy cercana que trabajó con ella no hablan de todo bien de la Diputada, es que tal vez prometió mucho y pasado 6 meses no ha podido cumplir, bueno eso es lo que SE DICE, aún queda tiempo para que sorprenda!... Ayer no resaltó públicamente con ninguna actividad por el DIA MUNDIAL DEL AGUA la COMAPA Río Bravo, pero el clima primaveral nos recuerda que tan importante y vital es el agua… Y hoy es el día en el que al menos la clase política y más los priistas conmemoran el XXIII Aniversario Luctuoso de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA el PRI local tendrá su actividad a las 4:30 horas, en las instalaciones del partido, hoy nos despedimos con esta frase “ES HORA DE SER FUERTES TODOS… HACIENDO FUERTE A MEXICO” y yo agregaría: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD.

POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE HABITE EN MÍ EL PODER DE CRISTO. 2 Cor. 12:9. En este Jueves que DIOS, DIOS le bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores