0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan en Tamaulipas a mujer víctima de secuestro

Luego de una llamada al servicio de denuncia anónima 089, se logró ubicar y liberar a una mujer víctima de secuestro.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de una llamada al servicio de denuncia anónima 089, se logró ubicar y liberar a una mujer víctima de secuestro.
La mujer se encontraba retenida en una casa de la colonia Azteca en Ciudad Victoria, donde efectivos de las policías Estatal e Investigadora encontraron armas cortas y largas, una granada y paquetes con marihuana.
En la casa se localizaron además 10 cargadores, 90 cartuchos de varios calibres, tres armas largas, dos fusiles, una granada de fragmentación, un chaleco táctico con escudos de la bandera de México y el Estado de Tamaulipas color negro, un pasamontañas y 216 envolturas que contenían marihuana.
La víctima, una empleada de una tienda, dijo que un sujeto con el rostro cubierto llegó al establecimiento y, amenazándola con una pistola, la obligó a subir a un automóvil en el que había otros dos individuos, uno de los cuales le ordenó que no gritara.

Durante varios minutos circularon hasta que llegaron a una calle de terracería.
Los captores exigían 200 mil pesos al esposo de la víctima para la liberación, los cuales no fueron pagados.
Mientras se daba el proceso de negociación, policías estatales con apoyo de elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Federal lograron su ubicación, implementaron un operativo y la rescataron; no se detuvo a ningún participante del secuestro.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion