Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanear COMAPA, es viable

Gilberto Estrella se reúne con gerente general e integrantes del Consejo de Administración
Hay que superar el riesgo de caer en "círculos viciosos", señala secretario de Desarrollo Urbano de Tamaulipas
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, sanear la COMAPA sí es viable siempre y cuando se supere el riesgo de caer en "círculos viciosos".
Estrella se reunió ayer con el gerente general, Néstor González Meza, e integrantes del Consejo de Administración, para analizar el diagnóstico del organismo operador de agua potable y alcantarillado.
El secretario se refirió a la importancia de la voluntad y suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno, para mejorar los servicios que ofrece el organismo operador y dar seguimiento a temas de importancia como son las obras hidráulicas y el desarrollo.
"Si no se cae en el círculo vicioso, con una sociedad que responda al pago a tiempo por los servicios que recibe y que esos servicios sean de calidad, pronto tendremos la solvencia que se requiere para avanzar en un municipio como Reynosa", dijo Estrrella.
El titular de SEDUMA en la entidad dijo que tras la reunión que sostuvo se acordó evaluar el diagnótico y análisis de las gestiones más importantes.
"(Son gestiones) que ya estan en proceso desde hace tiempo", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias