REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El titular de COPLADEM Leonel Cantú Castillo, comentó que las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad serán evaluadas porque presentan fallas, les falta mantenimiento o han sido vandalisadas.
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El titular de COPLADEM Leonel Cantú Castillo, comentó que las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad serán evaluadas porque presentan fallas, les falta mantenimiento o han sido vandalisadas.

Leonel comentó que serán instaladas doscientas cámaras más en diversos puntos de la ciudad. Nos parece importante y prioritario este tema, La Prensa ha dado seguimiento publicando información sobre asaltos en negocios, robos en domicilios, cristalasos en autos, se publican fotos de los autores de esas ilícitas actividades que se obtienen a través de los videos de las cámaras de vigilancia, de tal forma que se identifican a los delincuentes.


¿De locura las filas hacia el lado americano, y el boicot tan mencionado a Donald Trump? no solo en vehículos estaban las filas, gente a pie esperando más de la hora para cruzar al lado americano.

Y no exageramos al mencionar ese tiempo en espera para cruzar…. ¿y el dólar caro?.


A propósito de Trump, no solo son criminales los que está deportando el gobierno de Estados Unidos por esta frontera, muchos migrantes serían detenidos en las calles e incluso en tiendas cuando realizaban sus compras y lo grave, separados de su familia sin mayor explicación.

Se recordará que en sus discursos de campaña el ahora presidente de ese país Donald Trump, manifestó que se expulsarían aquellos migrantes indocumentados que hayan cometido delitos en territorio norteamericano.

Tal parece que eso resultó falso, hay personas de origen mexicano que no cometieron delito alguno y fueron expulsados.


Un tirón de orejas a los responsables de repartir las invitaciones a eventos con motivo de la celebración del 268 aniversario de Reynosa, por ejemplo la cena de gala, el mismo día del evento se hicieron llegar en algunos lugares las invitaciones…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores