0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian faltantes en comercio de venta de productos alimenticios

Un encargado de una empresa de productos alimenticios, denunció a varios empleados presuntamente por faltantes en el inventario que realizan frecuentemente
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un encargado de una empresa de productos alimenticios, denunció a varios empleados presuntamente por faltantes en el inventario que realizan frecuentemente por lo que acudió a poner la denuncia.

El representante de una empresa comercializadora de productos alimenticios GNC, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo, en el centro comercial Plaza Real, de la colonia Las Fuentes, donde se denunció ante una Unidad General de Investigaciones por Delito de Robo a varios empleados que prestaban presuntamente sus servicios en esa tienda.

Relató ante las autoridades policiales que habían revisado un inventario y que les hacía un faltante de productos con un monto de más de 69 mil pesos y que los anteriores encargados nunca reportaron dicho robo por lo que sospechan de algunos empleados.

Finalmente al levantar la querella aportaron documentos de los productos por lo que se integró la carpeta de investigación y serán autoridades investigadoras del área de robos quienes se encargarán de indagar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion