Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasos para iniciarte al bondage

El bondage es algo que a mucha gente le encantaría probar, pero nunca se atreve a llevarlo a cabo.
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El bondage es algo que a mucha gente le encantaría probar, pero nunca se atreve a llevarlo a cabo. Quizá sea el riesgo o la falta de herramientas, pero es una práctica que se ha vuelto muy popular (gracias a 50 Sombras de Grey), y aun así hay mucha gente que no se atreve a intentarlo.

¿No te llama la atención? No te preocupes, éste es un espacio sin prejuicios. Pero si eres una de tantas que quiere probarlo, pero no se atreve… ¿por qué no sigues leyendo? Te tengo una lista de paso a paso para que empieces a motivarte aún más

Entiende

El bondage es la práctica sexual que consiste en amarrar, atar o restringir a la pareja con la finalidad de alcanzar el placer sexual. Por lo general se utilizan cuerdas para realizar las ataduras en las manos o pies, pero también se pueden utilizar cintas, telas, cadenas, esposas, corbatas, correas o cualquier otro objeto que sirva para amarrar a la pareja que puede estar semidesnuda o desnuda.

En el bondage las parejas logran la excitación sexual a través de los roles, ya sea de sumisión o de dominación, y dependerá de la preferencia de la pareja.

La práctica es fácil de entender, pero es el primer pasa para saber que NO necesariamente requiere DOLOR o asfixia. Por es tan popular, porque en realidad es MUY satisfactorio.

Anótalo

Hay muchas formas de llevar a cabo esta fantasía. Como en 50 Sombras de Grey, puedes diseñar toda una habitación y accesorizarla para satisfacer todas tus fantasías de bondage.

Pero también puedes sólo amarrar a tu pareja, vendarlo y hacerle lo que quieras.

Anota tu fantasía. ¿Te gustaría TÚ ser la sumisa o la dominante? ¿Te gustaría llevar un traje en específico o estar desnuda? ¿Te gustaría vendarte los ojos o tenerlos abiertos? Identifica TODOS los detalles de tu fantasía primero y luego ¡manos a la obra!

Compra

Si tú y tu pareja están interesados, vayan a una sex shop juntos. Créeme, encontrarás un buen de accesorios para llevar a cabo hasta la fantasía más loca de tu arsenal.

Y si te da mucha pena, visita la tienda en línea de una sex shop y pide lo que quieras. Encontrarás desde mallas de red, babydolls y cadenas, hasta vibradores, látigos y máscaras.

Planea

Ahora ya sabes cómo lo quieres y tienes los accesorios para llevarlo a cabo. Por muy intensa que quieras ser, no olvides que es tu primera vez, y deberás llevarlo con calma.

Los expertos recomiendan que en los primeros encuentros las ataduras sean simples y suaves, fáciles de deshacer.

Acuerden una palabra clave o un código que indique a la pareja que debe parar. Y por último, pero no menos importante ¡disfrútalo!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias