0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesoran al contribuyente gratis: PRODECOM

Delegado estatal de Prodecom se reunió ayer con directivos de Canaco y un grupo de comerciantes establecidos.
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente coadyuva con Canaco en brindar asesoría gratuita a contribuyentes, que tenga algún problema con el SAT, Infonavit o Conagua
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente coadyuva con Canaco en brindar asesoría gratuita a contribuyentes, que tenga algún problema con el SAT, Infonavit o Conagua, ayudarles a solucionarlo.

El día de ayer en la sala de juntas de Canaco Río Bravo, el Lic. José Alfredo Serrano Yáñez, Delegado Estatal de PRODECOM, acompañado de Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, presidió reunión con algunos empresarios y comerciantes locales.

Entrevistado al término de la reunión Serrano Yáñez, dijo aquí la Canaco abrió las puertas a PRODECOM para apoyar con asesoría gratuita a todo aquel contribuyente que lo requiera para destrabar algún asunto de carácter fiscal.

La Procuraduría, es un punto de enlace gratuito con el contribuyente, a fin de brindarle la asesoría que requiera tanto empresarios o comerciantes organizados.

Al igual brindamos servicio público especializado, y ello permita a los contribuyentes ayudarles resuelven algún asunto ante las instituciones antes mencionadas.

Este encuentro fue con el propósito de informarle a los contribuyentes, sobre cómo actúa el servicio de asesoría de PRODECOM, y asignarles un abogado para patrocinarle en un juicio.

La intención es ayudarles para tengan en caso de una auditoría, la oportunidad de desvirtuar, aclarar o revalorar, lo cual a los interesados se les proporcionará el servicio de asesoría en Canaco Río Bravo, y la ciudad de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion