0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 17 electrocutados en carnaval de Brasil

La policía indicó que los participantes en la fiesta lanzaron fuegos artificiales que provocaron la caía de un cable eléctrico sobre una multitud que bailaba en la calle detrás de un camión
lunes, 28 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Pablo, Brasil.-

La policía informó el lunes que 17 personas murieron electrocutadas durante un gran desfile de carnaval al caer sobre ellos un cable eléctrico del alumbrado público.

La policía indicó que los participantes en la fiesta lanzaron fuegos artificiales que provocaron la caía de un cable eléctrico sobre una multitud que bailaba en la calle detrás de un camión.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en el pequeño pueblo de Bandeiro do Sul en el estado de Minas Gerais, al norte de Rio de Janeiro.

Las fiestas callejeras de carnaval por lo general se realizan en todo el Brasil, con numerosos grupos de personas que bailan siguiendo a un camión musical.

Un portavoz policial, que pidió mantenerse anónimo por no tener autorización para hacer declaraciones, dijo que la mayoría de muertos fueron impactados directamente por el cable de alta tensión derribado.Agregó que otras decenas de personas resultaron heridas.

La fiesta oficial del Carnaval comienza a partir del viernes.

AP / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion