Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran 30 nacimientos diarios en la Oficialía 3a. del Registro

Dulce Rocha Sobrevilla
Dulce Rocha Sobrevilla, titular de la Oficialía del Registro Civil Tercera en Reynosa, dio a conocer que se promueven los servicios a la comunidad
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Dulce Rocha Sobrevilla, titular de la Oficialía del Registro Civil Tercera en Reynosa, dio a conocer que se promueven los servicios a la comunidad, por lo que efectuó un llamado a los ciudadanos a que hagan uso de los mismos.

Indicó que diariamente son tres los principales rubros que acaparan la demanda de trámites ante la representación civil a su cargo.

Registro de nacimiento de menores, matrimonios y solicitudes de divorcio en parejas.

Expuso que al menos un promedio de 30 actas de nacimientos son expedidas por la Tercera Oficialía del Registro Civil que labora de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que exhortó a los interesados a informarse y solicitar los diversos servicios y trámites.

Expuso el interés a la iniciativa de transparentar los costos de los diversos trámites en forma pública y a la vista de los usuarios para prevenir actos de exceso de cobros y uso discrecional.

En la entrada de las dependencias gubernamentales se ha ordenado publicar a la vista de los ciudadanos los precios de cada servicio y no permitir ningún cobro extra o discrecional si no está permitido por la Ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias