Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén que Bimbo aumente precios este año

Imagen Siguiente
La empresa de panificación Bimbo podría realizar incrementos de precios en México de manera táctica este 2017
viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La empresa de panificación Bimbo podría realizar incrementos de precios en México de manera táctica este 2017, en medio de presiones por una mayor inflación que podrían provocar un menor consumo, pero impulsada por un mayor crecimiento a inicios de este año, indicó Citibanamex.
“Aunque los consumidores siguen siendo sensibles a los precios particularmente en las categorías indulgentes, Bimbo buscará incrementar los precios de manera táctica.

A pesar de que el crecimiento anual de las ventas en enero y febrero permanece saludable, la mayor inflación en este año puede afectar el ingreso disponible”, indicó la correduría.
En su reporte sobre la 25 Conferencia Anual Latinoamericana de Citi realizada en Nueva York, analistas de la institución financiera destacaron que Bimbo tiene un programa de presupuesto base cero (ZBB, por sus siglas en inglés) multianual de 100 millones de dólares que comenzó en el segundo semestre de 2016, el cual podría generar importantes ahorros.
“Se espera que la mayor parte de los ahorros sean reinvertidos en la comercialización a nivel del grupo”, agregó.

 

Comentarios

  • otro aumento?
    por luis de leon, 17/03/2017 17:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    se equivocan al decir que podria subir sus precios bimbo, mas bien a cada rato los sube , seria bueno hacerle un analisis del comportamiento de sus precios en 2016 y veran los aumnetos a precios que ha tenido

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias