0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pone en marcha hoy torneo con 59 equipos

Las canchas Teresita Treviño Manzo, enclavadas en la Colonia Del Valle, lucirán, el día de hoy, sus mejores galas, en ocasión de realizarse la ceremonia durante la cual se estará declarando inaugurado el torneo número 126
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Las canchas Teresita Treviño Manzo, enclavadas en la Colonia Del Valle, lucirán, el día de hoy, sus mejores galas, en ocasión de realizarse la ceremonia durante la cual se estará declarando inaugurado el torneo número 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

A las ocho de la noche, estará dando comienzo el acto, al que han sido invitadas distinguidas personalidades, entre las que destacan el director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza y el máximo dirigente de la Unión de Ligas de Reynosa, Baldemar González Morín.

Desde hace varias semanas la competencia se echó a caminar, en falso, con la participación de un total de cincuenta y nueve equipos y, será este viernes diecisiete de marzo cuando se inaugure oficialmente.

Con motivo de que se efectuará la referida ceremonia, la directiva de la mencionada organización deportiva, a cuyo frente se encuentra el Licenciado Fernando Walls y el Profesor Santos Gómez Benavídes, no programó partidos para este día, siendo hasta el lunes próximo cuando se estén reanudando las hostilidades.

Será, sin lugar a dudas, un auténtico día de fiesta el que se esté viviendo en las instalaciones de las canchas Teresita Treviño Manzo al inaugurarse un nuevo campeonato de volibol, un deporte que cada vez cobra un mayor auge en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion