0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La reina de la balada en el Valle

Yuridia, la intérprete de "Ya es muy tarde", llegó al escenario del McAllen Performing Art Center para deleitar a sus fans de ambos lados de la frontera.
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yuridia, la intérprete de "Ya es muy tarde", llegó al escenario del McAllen Performing Art Center para deleitar a sus fans de ambos lados de la frontera, el viernes 10 de marzo.

El público pudo escuchar los temas que han llevado a la cima del éxito a esta talentosa cantante que ahora presenta su gira "6" en Estados Unidos.

La también compositora, reconocida por su potente voz, inundó de emociones el recinto donde se escuchaban los gritos y aplausos de los seguidores de la estrella musical que inició el concierto con el tema "Te equivocaste", seguido de éxitos como "Angel", "Lo que son las cosas", "Ahora entendí" y su exitoso sencillo "Ya es muy tarde", así como algunos covers como "Polos opuestos", "La Maldita Primavera" y "Si quieres verme llorar", entre otros.

Yuridia cerró su presentación recordando a la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, con un popurrí de ésta y con los temas "Déjame volver", "Ámame", "El me mintió" y "Cobarde".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias