Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Distinción a Riobravense para Miss Turista 2017, Karla Delfín quien de chiquita actúo para los Winter Texas. ***** Domingos Culturales, ojalá permanezcan durante toda la Administración Municipal.
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Bullying en las escuelas, pero ahora por maestros.

***** Mucha la flexibilidad, para que el personal no se aplique al 100% en su horario de trabajo.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Todavía ayer despertamos con un frío día, y el resto del dia mas agradable, indicando lo que se siente ya, la Primavera, y con ello las el apto clima para las múltiples festividades, como el periodo vacacional de la Semana Mayor, en tanto es en el Cruce Fronterizo de la VILLA DE NUEVO PROGRESO que se lleva a cabo la preparación de la Celebración del DIA DEL TURISTA ya en su Edición 41, y de lo que nos da gusto es el reconocimiento a como invitada a MISS TURISTA 2017 a la riobravense KARLA DELFIN CHAVEZ, mas cuando se le recuerda cuando era pequeñita, se le vio participar en estas fiestas, cantando para los Winter Texas, como no recordar cuando interpretaba canciones como La Flor de la fallecida cantante Selena, apenas con 10 años de edad y esta niña ya dominaba el escenario que le pusieran, ahora la hemos visto en Televisión cadena nacional, participando en programas como Parodiando y sin duda seguirá cosechando éxitos de una larga trayectoria de trabajo, siempre acompañada de sus padres, Felicidades a los maestros a el lic. CARLOS DELFIN a la MTRA.

LORENA CHAVEZ, porque los éxitos de los hijos siempre serán los éxitos de los padres.... Y vimos este fin de semana como los padres de familia de los niños que participaron en los DOMINGOS CULTURALES también se sintieron muy orgullosos y felices de ver a sus hijos en un escenario, eso de los DOMINGOS CULTURALES es algo que hacia falta en Rio Bravo, que hubiera este tipo de espectáculos de convivencias familiar, y asi habra la oportunidad de que el el talento local se exprese , que despierte ese artista que lleva escondido, y el dia de mañana ver otra KARLA DELFIN u otra ANA BRENDA CONTRERAS, que el Gobierno Municipal deje de manera permanente estos DOMINGOS CULTURALES y no sea nadamas una temporadita.... Con la presentación de este lunes del Nuevo Modelo Educativo INICIA LA CAPACITACION A MAESTROS A LA NUEVA TECNOLOGÍA, segun nos dijo el Profr.

ARMANDO PEÑA HINOJOSA, durante esta semana se estará ya capacitando a educadores de educación inicial y básica, de los diferentes planteles educativos de esta ciudad.

Esta capacitación estará encaminada a la aplicación de herramientas a la nueva tecnología, el lunes inicio en la sala audiovisual del plantel CBTIIS 73, esperemos que con esta capacitacion tecnologica los maestros no se vuelvan mas insensibles, es que es increíble lo que suele suceder, que se sigan dando casos de BULLYING, como nos enteramos de cierto caso en la escuela Secundaria No. 10, BULLYING pero ya no de los alumnos solamente a cierta niña que tiene enfermedad delicada complicada con el corazon, incitados por una MAESTRA DE ESPAÑOL para que le hicieran burla a señorita porque falta mucho !!!!, estos casos deben de ser sancionados cuando los maestros actúan así, como ocurre otro caso de supuesto BULLYING de una maestra en la esc. Primaria MIGUEL HIDALGO, donde aqui ya hay hasta demanda ministerial, y el caso va para largo segun SE DICE, pues aqui hubo hasta agresiones fisicas de parte de la madre de familia para la maestra esto para defender a su hija, ya cuando trasciende la problemática fuera de las aulas es que las cosas andan muy mal y algo se tiene que corregir!!!.... No sabemos si el alcalde ayer no estaba en la ciudad, pero lo que si sabemos es que ayer se le vio a personal en plena horas de trabajo fuera del PALACIO MUNICIPAL, comiendo como si fuera fin de semana, para que mencionar a quien o quienes, lo que si es que aquí no esta funcionando bien el área de RECURSOS HUMANOS, esta mal que cada quien en horario de trabajo pueden hacer lo que quieren, algo le esta fallando al Oficial Mayor CARLO DAVILA que es quien los contrata, pues deben de tomarle en serio, y le hagan mas caso, bueno eso es lo que SE DICE , o solo que sea lo que dice el refrán !Cuando el Gato no esta, los ratones hacen fiesta!.... Y TODO LO QUE HAGAIS, HACEDLO DE CORAZON, COMO PAARA EL SENOR Y NO PARA LOS HOMBRES; SABIENDO QUE DEL SEÑOR recibiréis LA RECOMPENSA DE LA HERENCIA; PORQUE A CRISTO EL SEÑOR SERVIS.

Col. 3:23,24.Fructífero miércoles y que DIOS, DIOS Le Bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores