REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

La Prensa ha publicado notas periodísticas, reportajes acompañados con elocuentes fotografías y videos a quienes se les conoce como limpiavidrios
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa ha publicado notas periodísticas, reportajes acompañados con elocuentes fotografías y videos a quienes se les conoce como limpiavidrios, localizados en algunos semáforos de la ciudad, se comenta que las propinas que obtienen por la limpia de los cristales las utilizarían para la compra y consumo de alcohol e inhalantes.

Pero cuando no obtienen propinas ¿cómo le hacen? ¿Repercutiría en situaciones que están afectando el patrimonio de la ciudad?.

Nos explicamos, el matutino La Prensa en sus ediciones de ayer y hoy publica un amplio reportaje sobre el robo de luminarias y el cableado en el Parque Lineal.

El Parque Lineal es uno de los pocos espacios de recreación y deporte con que cuenta la población. Se cree que los limpiavidrios no están ajenos a este tema, se especula que con lo que obtienen de la venta de lo robado, satisfacen los que serían sus vicios.

La autoridad debe poner atención a este tema, ahora son luminarias y cableado ¿y después?.
A propósito del Parque Lineal, se puede observar en las noches por ese sector paralelo al Canal Anzaldúas, como los automovilistas son ‘cazados’ (de forma exagerada) y por supuesto multados por agentes de Tránsito, en algunos casos tendrán justificación de hacerlo.

La pregunta ¿por qué en ese bulevar y por qué en las colonias no se les ve vigilando?…

Con la novedad que ahora algunos políticos de diferentes partidos son admiradores del Peje.

Y es que se menciona que personajes de diferentes partidos que han estado incrustrados en la nómina oficial y se autonombran políticos han tenido pláticas con representantes de MORENA el partido político de Andrés Manuel López Obrador, y es que como algunos medios nacionales mencionan a López Obrador avanzando en simpatías (uuyyy) rumbo a la elección del 2018, estos no se querrán quedar atrás, se quieren subir al barco del Peje por si acaso.

Quienes se dicen representantes de Obrador en el Estado han realizado declaraciones en ese sentido, se muestran con reservas de aceptar en ese proyecto político a algunos personajes.

Pero también a estos ¿oportunistas?, los observan desde sus propios partidos…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores