0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Mujeres formadoras de paz”

Imagen Siguiente
La Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca le obsequió un significativo presente a la activista Rigoberta Menchú.
Rigoberta Menchú ofrece conferencia magistral.
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Por Karla González/Fotos Selene Ríos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el lunes 13 de marzo en punto de las 13:00 horas dieron inicio una serie de eventos en el Parque Cultural Reynosa, promovidos por el DIF Tamaulipas a cargo de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

A este lugar se dieron cita damas representantes de la sociedad civil, clubs sociales y asociaciones, quienes disfrutaron primeramente una comida ofrecida en el atrio del mencionado recinto, para después admirar la exposición "La Guadalupana en Tamaulipas.

Regalo de Paz", una colección de óleos, altares y documentos, propiedad del destacado anticuario Rodrigo Rivero Lake, esto en la galería de exposiciones temporales Artemio Guerra.

Por último, se llevó a cabo una conferencia en el teatro principal por parte de Rigoberta Menchú, renombrada activista por los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz 1992, quien empoderó a la mujer en su discurso, “El éxito de las mujeres es irreversible”, afirmó.

Al termino de la conferencia, la alcaldesa Maki Ortiz hizo entrega a la activista de las llaves de la ciudad, posteriormente la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca le obsequió un significativo presente, no sin antes agradecer su presencia en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion