Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

**** Se reúnen servidores públicos de Río Bravo con el representante y el hermano del Gobernador. **** Seguirán cambios en las dependencias, sigue CONALEP, hay empleados que cobran ahí y en el DIF como empleado (a) municipal.
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
**** Hoy conferencia con Rigoberta Menchú, Mujeres Formadoras de Paz de parte del Gobierno del Estado.

Sigue el clima bastante cambiante, que si se nubla, que si llueve, que si hace frío, estamos como luego dicen en el mes de Marzo más loco que el mes de Febrero, y es precisamente en este mes de Marzo que seguirán los cambios en las dependencias de gobierno, que si altas, que si bajas, no se sabe, ni dónde ni cuándo pero de que se van a dar se van a seguir dando, no por nada tan sólo en el Gobierno Municipal según SE DICE se incorpora el que fue jefe de la Oficina Fiscal, Lic. EDUARDO LOPEZ LOPEZ, mientras el que no sabemos si sigue es el Presidente del PES, Partido Encuentro Social el estimado MARIO LONGORIA GOMEZ, con eso de que ha andado bien entrado en las actividades de su partido… Fue el representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte quien manifestó que seguirán las bajas y altas en las dependencias de Gobierno, dijo FRANCISCO GARZA DE COSS quien sostuvo reunión este fin de semana junto con el Secretario Estatal del PAN, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, para reunirse tanto con servidores públicos de las dependencias de gobierno como con parte de la estructura del PAN, entre los que estuvieron en esta comida fueron JUAN GONZÁLEZ ANAYA, Delegado de SEDESOL, MARÍA LUISA GONZÁLEZ, Juez del Registro Civil, JUAN JOSÉ PÉREZ, de los Jóvenes, la Lic. ROXANA GÓMEZ PEREZ, Jefe de la Oficina Fiscal, también estuvo el regidor que se jacta de ser muy amigo del Secretario del PAN, FERNANDO GÓMEZ, y claro que no podía faltar el dirigente local del (PAN), ABELARDO RODRÍGUEZ, aquí remarcó el representante del Gobierno del Estado no olvidar la política de trabajo del gobierno de Tamaulipas, que los funcionarios estatales de gobierno atiendan bien a la ciudadanía… SE DICE que entre los próximos cambios está la directiva del CONALEP, se tendrá que ir el Profr.

ALEJANDRO GONZALEZ BARRON, donde así como ha habido grandes cambios a favor del plantel también ha habido algunas irregularidades según SE DICE o dicen sus compañeros inconformes, donde por cierto ¿es normal que haya funcionarios que cobren al Gobierno del Estado en este caso en el CONALEP y al Gobierno Municipal?, SE DICE que mientras aquí está un funcionario en área contable de absoluta confianza del director de este prestigiado plantel, también está como empleado en el Sistema DIF Río Bravo, ¿qué tal?, está como cuando los MAESTROS con PLAZA se van a un cargo público y siguen cobrando en Educación a nombre de otra persona, bueno eso lo que SE DICE… Entre los temas más agradables, según invitación que nos hicieran llegar, hoy podría estar la Presidenta el Sistema DIF Tamaulipas la Sra. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA para celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en el Parque Cultural Reynosa, donde se llevará a cabo el evento “Mujeres Formadoras de Paz” con la comida, conferencia, exposición, la conferencia magistral de la Premio Nobel de la Paz 1992, RIBOGERTA MENCHÚ, todo esto en el Parque Cultural Reynosa, según SE DICE, estará la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas... MEJOR ES VIVIR EN UN RINCÓN DEL TERRADO QUE CON MUJER RENCILLOSA EN CASA ESPACIOSA.

MEJOR ES MORAR EN TIERRA DESIERTA QUE CON LA MUJER RENCILLOSA E IRACUNDA. Pv. 21:9, 19 . Bendecido inicio de semana tenga usted estimado lector, les agradecemos sus comentarios a nuestro correo: prensarb@yahoo.com.mx, y que DIOS, DIOS le bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores