0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planea Oficina Fiscal dar servicio en fin de semana

Imagen Siguiente
* Están en pláticas con maquiladoras, a fin de abrir un fin de semana para atender a la clase trabajadora
domingo, 12 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

informar que continúa el descuento de un 25% y hasta un 75% en el trámite de la licencia de manejo, la Oficina Fiscal Río Bravo busca facilitar este y otros servicios de atención a la clase trabajadora, aquella que no puede acudir entre semana porque trabaja, es por eso que está en pláticas con algunas empresas maquiladoras a fin de dar un fin de semana para atenderles.

A detalle dijo la Lic. Roxana Gómez Pérez, Jefe de la Oficina Fiscal, que se mantiene contacto con las empresas, las maquiladoras que tienen mucho personal, donde sus trabajadores están de lunes a viernes y no tienen oportunidad de tramitar la licencia, de hacer sus pagos engomados, es por eso que se les estará visitando para levantar un censo de las personas interesadas en realizar los trámites, una vez de presentarle los descuentos y si se ve aceptación considerar abrir un sábado o un domingo, especialmente para el personal de esa o esas empresas interesadas.

Este servicio de la Oficina Fiscal será a nivel local, sin mover máquinas ni personal abrirles la Oficina Fiscal para que realicen su trámite, por ejemplo “si voy a Valeo y dicen que son 100 abrir cierto día y atenderlos y programar varias empresas”, enfatizó.

Dijo estar en plática para la programación de servicio, ver qué tanta aceptación hay en cada empresa, si es poca juntar varias y atenderles, considerando terminar esta semana de visitas y programar a partir de la próxima la atención de un día especial para ellos.

También dijo la Jefa de la Oficina Fiscal que sigue la prórroga en la Licencia de Alcoholes, no se está pagando porque sólo se está revistando licencia por licencia, porque se ha dado cuenta que algunos negocios estaban operando con licencia de abarrotes y eran bares a nivele estatal, están siendo cuidadosos en cuanto a la Licencia de Alcoholes, en Río Bravo son poco más de 200 negocios que tienen Licencia de Alcoholes, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion