0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan algunos cambios en dependencias, bajas y altas en los próximos días

Encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a funcionarios estatales de gobierno en Río Bravo, es atender bien a la ciudadanía.
Aún faltan otros cambios todavía en dependencias, la gente que se quedó del anterior sistema estatal de gobierno, algunos posiblemente se quedaran, y otros tendrán que irse.
sábado, 11 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún faltan otros cambios todavía en dependencias, la gente que se quedó del anterior sistema estatal de gobierno, algunos posiblemente se quedaran, y otros tendrán que irse.
En entrevistado al término de reunión, con funcionarios estatales e integrantes de nueva directiva panista, declaró lo anterior Francisco Garza de Coss, representante del gobierno de Tamaulipas en la Zona Norte, quien dijo ahorita se viene trabajando cumpliendo con la encomienda de trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Estamos revisando las instalaciones de oficinas de dependencias estatales en Río Bravo, pero sobre todo la prioridad del gobierno estatal, es dar buena atención a la ciudadanía.
Aquí en Río Bravo, todavía falta entregar nombramientos en las Oficialías del Registro Civil de Santa Apolonia, Nuevo Progreso, el CREDE, ITAVU y otras dependencias.
Respecto a una próxima vista del Gobernador a Río Bravo, todavía de momento no hay nada en agenda.
Referente a más despidos de personal del anterior sistema estatal en dependencias, dijo alguna gente se va quedar, y otra se va.
Finalizó diciendo, en pagos de impuestos o diferentes trámites, a los jubilados y pensionados y adultos de la tercera edad, se les otorga descuentos conforme a lo estipulado en oficinas de gobierno estatal en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias