0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen acción este día las Divas y Prepa Colón

Las Divas y La Prepa Colón se estarán enfrentando el día de hoy al continuar el torneo oficial de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa en la cancha uno a las siete y media de la tarde
martes, 7 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Las Divas y La Prepa Colón se estarán enfrentando el día de hoy al continuar el torneo oficial de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa en la cancha uno a las siete y media de la tarde.

Ahí mismo, Sparrows contra Reynosa 04 05, a las ocho de la noche, Monsters contra Stars, a las ocho y media y Club Amigos contra Aeropuerto, a las nueve de la noche.

Cancha dos, Indomables contra Lobas, a las diecinuee treinta horas, Cherrys contra Panters, a las veinte horas, Galácticas contra Car One, a las veinte treinta y Leones contra Falcons, a las veintiuna horas.

Dentro de la jornada del miércoles cancha uno, Marineras contra Princesas, a las siete y media de la tarde, Las Girls contra Vengadoras a

las ocho de la noche, Tec contra Sega, a las ocho y media de la noche y Bomberos contra Potros, a las nueve de la noche.

Cancha dos, Petroleras contra Maestras, a las diecinueve treinta horas, Dinamitas contra Car One, a las veinte horas, La UAT contra Leones, a las veinte treinta horas y a las veintiuna horas, Tecos contra Deportivo Jair.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion