0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a menor y su mamá tras ser arrolladas por unidad

En una sala de un nosocomio quedaron internadas madre e hija, luego de haber sido atropelladas por una unidad, misma que lograra darse a la fuga con rumbo desconocido
lunes, 6 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En una sala de un nosocomio quedaron internadas madre e hija, luego de haber sido atropelladas por una unidad, misma que lograra darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la carretera Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias, donde acudiera una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar habían atropellado a dos personas y requerían la unidad médica.

En cuestión de minutos la unidad médica atendió a una menor y su madre, mientras que otro sujeto que les acompañaba comentó que iban cruzando esa concurrida arteria vial, cuando repentinamente les salió esa unidad desconociendo qué modelo era y las arrolló.

Señalaron que conocen a la persona que los atropelló por lo que realizarán las gestiones necesarias para que pague por lo ocurrido, finalmente las lesionada fueron trasladadas al hospital del IMSS, donde quedaron internadas y bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias