0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ANDA desea despedirse de Abril Campillo

Con la muerte de la actriz y cantante Abril Campillo se abrió la polémica de si sería velada o no
domingo, 5 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con la muerte de la actriz y cantante Abril Campillo se abrió la polémica de si sería velada o no, pues su hijo adoptivo Michel no quería se diera difusión a su muerte, ya que hasta la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ya tenía un boletín de prensa para ser enviado, comunicando sobre su deceso y tuvo que cancelarse ante la petición de su vástago.

Laiza Belem, delegada de la ANDA en el hospital Santaelena, comentó a EL UNIVERSAL que aunque sus compañeros querían velar a Abril, con todos los honores, su hijo se negó y sólo pidió que los restos de su madre fueran por lo pronto llevados a congelar a una funeraria, mientras llegaba la hora de poder incinerarlos, pero sin que nadie se enterara.

Pero, “cómo hacerle eso a una compañera que dedicó su vida a trabajar por el bienestar de la ANDA, formando parte de las secciones de este sindicato de artistas”, comentó Laiza, quien agregó que estaban buscando la manera de convencerlo de que debían despedirla como la actriz que fue y sin que pasara su muerte desapercibida.

Asimismo, indicó Laiza que buscaron a la actriz Maribel Guardia, quien estuvo siempre pendiente de Abril y les pidió que si llegaba un funesto momento se lo hicieran saber, para ir a despedirse de ella, pero hasta el momento no la han podido localizar.

Por lo pronto, los restos de Abril Campillo permanecen en la Casa del Actor, hasta que llegue la carroza que la trasladará a una funeraria de las calles de Sullivan, comentó Laiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion