0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres Sostenibles

Porque empoderar a las mujeres nos lleva a construir una ciudad incluyente, sostenible y exitosa.
viernes, 3 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con la Dirección General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, presentan la conferencia “Mujeres Sostenibles”.

“Orgullosa de ser mujer, madre de familia y esposa, pero sobre todo estar comprometida a servir a las familias de nuestro municipio, de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, tenemos una clara visión de la participación de la mujer en los ámbitos laborales, educativos, culturales, deportivos, sociales, políticos y humanitarios”, comentó la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agregó que, “Me dirijo a ustedes mujeres fuertes, responsables y trabajadoras de Río Bravo, y decirles que sigamos luchando, que no debemos de olvidar que además de dar la vida, de representar el pilar de la familia, que es la base de la sociedad, somos gestoras naturales de beneficios para la comunidad en que vivimos, las mujeres riobravenses aceptamos el reto de trabajar por México, por Tamaulipas y por Río Bravo”.

Cabe mencionar que en esta conferencia denominada “Mujeres Sostenibles”, corrió a cargo de la Lic. María Elena Figueroa Smith, donde se tocaron temas de suma importancia como los es la igualdad de género, las oportunidades y responsabilidades que se deben de tener en la sociedad, se contó con la presencia de más de 250 asistentes, porque empoderar a las mujeres nos lleva a construir un Estado incluyente, sostenible y exitoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion