Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amprac imparte a jóvenes plática contra violencia

Amprac participa en plática contra violencia
* Imparten conferencia sobre la prevención de la violencia en el noviazgo
martes, 28 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C impartió una conferencia sobre la prevención de la violencia en el noviazgo, así como el bullying en estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) Numero 17 de la colonia Lomas Real de Jarachina –Tecnológico.
Lo anterior como parte de la campaña mensual del día “naranja” (25 de cada mes), en donde se impulsa la prevención contra la violencia de género.
Soraida Ibarra Salas, integrante de Amprac informó que por iniciativa de la presidente Miryam Cruz Gallegos, asistieron atendiendo la invitación del plantel Cobat Numero 17 que dirige Carlos Vásquez Cerda.
Participando las socias Frida Paoletty Leyva y Concepción Aldape Cruz.

Quienes participación en la exposición de la conferencia con los jóvenes sobre cómo prevenir la violencia en la relación de noviazgo y denunciarla como una vía para impedir que se haga común en la convivencia.
Amprac mantendría su iniciativa de continuar con estas pláticas preventivas contra la violencia en forma mensual, visitando los planteles educativos para compartir con los jóvenes el principio de una vida sin violencia ni discriminación.

 

Comentarios

  • Amprac.
    por Cira lilia Gomez morales, 28/02/2017 22:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    ??que padre!! Que impartan estas clases alos jovenes para que se den a respetar entre parejas y que tomen concuencia que la violencia no es buena gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias