Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera llama a Conago a unificar programas de apoyo para migrantes

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado para que a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), los estados unifiquen sus programas de apoyo a los migrantes
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado para que a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), los estados unifiquen sus programas de apoyo a los migrantes.
“Lo que estamos proponiendo ahora es una tarea diferente, todos los gobiernos y todos los gobernadores de la Conago —si no todos, la gran mayoría— tenemos casas de apoyo a los migrantes en los Estados Unidos concretamente, pero los tenemos dispersos.

Tiene Durango, Hidalgo, Jalisco, el Estado de México, entonces, yo creo que si todos hiciéramos una red y todos nos coordináramos, podríamos tener una respuesta mucho más fuerte”, afirmó.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera pidió al presidente de la Conago y gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, así como al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien preside la Comisión de Asuntos Internacionales, que se convoque a una reunión para que se cree una sola red de apoyo.
“Nosotros en el gobierno de la Ciudad de México le vamos a dejar esta tarea al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, para que él pueda coordinar por parte de la Ciudad de México estos esfuerzos”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias