Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Oaxaca

Foto: Roselia Chaca
La madrugada de este lunes, en la población de Matías Romero, zona norte del Istmo de Tehuantepec, un hombre en estado de ebriedad identificado como Edgardo N.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este lunes, en la población de Matías Romero, zona norte del Istmo de Tehuantepec, un hombre en estado de ebriedad identificado como Edgardo N., le roció gasolina y luego le prendió fuego a su esposa de 18 años de edad.
De acuerdo con el reporte del Patronato de Bomberos de Matías Romero, después de quemar a la mujer, Edgardo huyó a bordo de una camioneta de cabina blanca sin batea, llevándose a su hijo de 3 años de edad con dirección a Veracruz, donde supuestamente tiene familiares.
La joven de nombre Jennifer A, fue atendida en un primer momento en el IMSS de Matías Romero, pero debido a que presentaba 70% de quemaduras de segundo grado fue trasladada al Hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz, gracias a la intervención de la Fundación Te queremos y el Patronato de Bomberos de Matías Romero.
Los elementos de la comandancia de Sector de la Policía Estatal de Palomares realizan un operativo con la finalidad de dar con el paradero de la persona reportada y recuperación del menor.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias