0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF trata de captar mayor número de beneficiarios

La Directora del DIF, Emma García González, informó que se trata de captar el mayor número de niños, niñas y adolescentes para que se incorporen al programa PANNARTI.
Es por ello que se realiza una labor de promoción
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

"Uno de los objetivos principales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán es atender a niños, niñas y adolescentes trabajadores o en riesgo mediante su reintegración al núcleo familiar y mantenerlos en el sistema educativo", comentó la Sra. Emma García González.

La directora del Sistema DIF Miguel Alemán dijo lo anterior consciente de que se está haciendo una labor de promoción para captar el mayor número de posibles beneficiarios del programa PANNARTI con la idea de que el padrón de becas cubra totalmente a la población de niños, niñas y adolescentes trabajadores o en situación de riesgo.

"Hemos estado recorriendo los centros comerciales para platicar con todos estos niños y adolescentes y 28 de ellos han accedido a integrarse a este programa PANNARTI por lo que la papelería ya ha sido enviada a Ciudad Victoria”.

La funcionaria municipal mencionó que la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, ha mostrado mucho interés en que los beneficiarios cubran el mayor número de esta población infantil que por la situación económica que viven en sus hogares se ven en la imperiosa necesidad de trabajar y estudiar exhortando a los menores a utilizar esta clase de becas PANNARTI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias