0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño fallece tras haber sido atropellado

Una menor de edad, lamentablemente falleció en un nosocomio particular, luego que fuera llevado para su atención después de haber sido atropellado por una unidad por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso
jueves, 23 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una menor de edad, lamentablemente falleció en un nosocomio particular, luego que fuera llevado para su atención después de haber sido atropellado por una unidad por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.

Los hechos fueron ayer por la noche del miércoles, donde familiares de un menor de apenas 4 años de edad, fue llevado al hospital Las Fuentes, ubicado sobre el boulevard Del Maestro, de la colonia Las Fuentes, ya que presuntamente había sido atropellado por una unidad.

Galenos de ese nosocomio hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida pero lamentablemente las lesiones que presentaba no lograron que siguiera con vida personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron para tomar conocimiento de ese deceso.

Se conoció que el menor había sido atropellado en la calle Crisantemo de la colonia Campestre ITAVU, por una camioneta tipo Ford, y que familiares del menor conocen a la persona de esa unidad solo de vista por lo que acudirían a poner la respetiva denuncia.

Señalaron que al verlo lesionado llamaron a las unidades medicas de emergencia pero nunca llegaron tardaron mucho tiempo y prefirieron trasladarlo en un automóvil particular al nosocomio.

Finalmente sus familiares acudirían a una Unidad General de Investigación para reclamar el cuerpecito del menor y darle cristiana sepultura, además exigieron se investigue y detengan al presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion