0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calenturientos y viciosos ladrones asaltan farmacia Benavides

Agrandar
*Golpean a los empleados y se llevan dinero, mercancía y medicamentos
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Tercia de sujetos comete un violento asalto en una farmacia, vapuleando a empleados para apoderarse de dinero y mercancía.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre en el Fraccionamiento Reynosa, donde tres viciosos hampones irrumpieron en el negocio para asaltarlo.

Uno de los empleados que quedó lesionado, acudió a una Unidad General de Investigación de Delitos de Robo en compañía del representante de las farmacias Benavides para poner la denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado, daños y lo que resulte en contra de tres sujetos.

Las víctimas señalaron que cuando se disponían a cerrar el negocio, como a las diez de la noche, tres sujetos entraron a la fuerza y los amagaron con pistolas.

Los hampones con olor a marihuana, vestían sudaderas e iban tapados de la cara. Al llegar amagaron a los empleados y golpearon a uno hasta dejarlo inconsciente, al darle un cachazo y varias patadas.

Los afectados señalaron que se llevaron de las gavetas una cantidad considerada de dinero y pastillas que se usan para las relaciones sexuales, además otro de los delincuentes tomó condones, mientras otro sujeto agarraba medicamento controlado y diversa mercancía.

Al salir abordaron una camioneta y huyeron con rumbo a la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion