0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrios sujetos caen al canal

Agrandar Imagen Siguiente
*Huyen dejando abandonada la camioneta
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Tripulantes que viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de una camioneta, cayeron a un canal de aguas negras, dejando abandonada la unidad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 16:00 horas por el centro de emergencias 911, de donde vía telefónica comunicaron a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal, que sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe ee la colonia Francisco Sarabia, había una camioneta que se había ido canal y no sabían si había personas en su interior.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes rápidamente realizaron maniobras de rescate y se introdujeron al canal para verificar si había personas en su interior.

Afortunadamente la unidad tipo Explorer, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 783-JSL del estado de Texas, estaba abandonada, sólo se apreciaron botellas de cerveza.

Residentes de ese sector comentaron que el vehículo había caído en horas de la madrugada, descendiendo tres jóvenes sujetos y huyeron en un taxi.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion