0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas amateur se preparan para próximos torneos de box

Los jóvenes que practican el boxeo en las instalaciones del parque México, se preparan para próximas participaciones a torneos que son invitados.
Próximamente participarán en un torneo en el municipio de Camargo así como en Altamira.
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Pugilistas de la escuela de box local se preparan para participar en torneos que se estarán desarrollando en los próximos días.
Esta escuela de boxeo está al mando del manager Refugio ´´Cuate´´ Segovia´´, quien continuamente ha estado haciendo invitación a los jóvenes que gustan practicar este deporte para que asistan a y aprendan los secretos que tiene el boxeo.
Cabe hacer mención que las prácticas se desarrollan en el interior del parque México, siendo este lunes pasado cuando se pudo apreciar una gran cantidad de jovencitos practicando este popular deporte.
Menciona el ´´Cuate´´ Segovia que acatando las instrucciones que se tienen por parte del director de deporte en el municipio Felipe Guevara Abundis de tener en constante preparación a los boxeadores para que puedan participar y tener buenos números a los torneos que son invitados.
En este mes de marzo se tienen dos importantes participaciones, una para el día 5 en el municipio de Camargo, lugar en donde se presentarán Angel Alexis Flores y Rodrigo Guerra, mientras que otros boxeadores se preparan para participar en torneos en el municipio de Altamira.
Por último el ´´Cuate´´ Segovia reiteró la invitación a quienes gustan de este deporte para que se acerquen y aprendan el arte del boxeo, solo tienen que acudir por las tardes a las instalaciones del parque México y de esta forma integrarse a estas prácticas, recordando que las inscripciones son en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion