0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de atletas miguelalemanenses

De nueva cuenta el Club de Corredores de Miguel Alemán tuvo una excelente participación en la carrera 21K que se llevará a cabo en de San Pedro Garza García, Nuevo León al obtener un tercer lugar.
En carrera de 21K de relevos mixtos el Club Corredores de Miguel Alemán obtienen un tercer lugar, evento que se desarrollara en san Pedro García, Nuevo Leóny en donde participaran 120 equipos.
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De nueva cuenta el Club Corredores de Miguel Alemán tuvo una excelente participación en la carrera 21K de relevos mixtos denominada ´´Tarahumara y que se llevara a cabo en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde se logró obtener un honroso tercer lugar.
Participaron dentro de esta quinta edición carrera 21K Tarahumara, tres corredores mixtos, siendo los atletas Guadalupe Ríos, Lolis Luna y Carlos González, teniendo una excelente participación, al colarse a los primeros tres lugares de esta competencia maratónica y en donde estuvieron atletas de diferentes partes de la República Mexicana así como de los Estados Unidos.
De igual forma destacaron los corredores Sergio Luna, Irma Quiroz y Verónica Loera, los cuales lograron un tiempo bastante favorable, viviendo una gran experiencia, en este evento deportivo, ya que se tuvo la participación de 120 equipos de relevos mixtos, por lo que lograr obtener un tercer lugar es de gran mérito.
Asimismo los atletas mencionaron que continúan preparándose para próximas competencias en donde habrán de intervenir representando orgullosamente a Miguel Alemán, teniendo agendados varios, como es en la ciudad de Torreón en donde participarán en un 42 K Marathón Lala´´, donde la delegación de deportistas miguealemanenses estará representada por Lolis Luna, Irma Quiroz y Carlos González, confiando en traer de nueva cuenta primeros lugares para este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias