0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario de Economía Estatal visita a empresa TT Blues

El Secretario de Economía Estatal Ing. Carlos Talancón, acompañado de la alcaldesa Rosa icela Corro Acosta estuvieron en la empresa TT Blues en donde fueron recibidos por la Lic. Adriana Garza
La finalidad es que esta empresa pueda ofrecer 400 empleos más.
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En su visita a Cd. Miguel Alemán el Secretario de Economía Estatal Ing. Carlos Talancón acompañado de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y del Secretario de Desarrollo Económico municipal Roberto Zilli de la Garza acudieron a la empresa TT Blues instalada en el poblado Los Guerra.
"La idea fundamental de la visita fue la de hacer que esta empresa se expanda hasta poder ofrecer 400 empleos más para que Miguel Alemán y en particular Los Guerra se fortalezcan económicamente con las familias que habitan en este lugar" indicó Rosa Icela Corro presidente municipal.
Por parte de la empresa TT Blues fueron recibidos por la Lic. Adriana Garza quien haciendo gala de sus conocimientos en Relaciones Públicas atendió de lo mejor a los funcionarios municipales y estatales explicando el funcionamiento de dicha empresa invitándolos a un recorrido por las diferentes áreas de producción.
Zilli de la Garza informó que esta visita se dio gracias a las gestiones que se han realizado por parte de la primera autoridad municipal en su proyecto de hacer más historia en nuestro municipio.
Al concluir esta reunión de carácter oficial se informó que en días subsecuentes se darán a conocer los pormenores para realizar las contrataciones de trabajo en esta empresa que está en constante expansión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion